Logotipo CalidadDigital.com
¿Quiénes Somos?
¿Qué es Calidad Digital?
Certificados
Solicitar Certificado
Bases para evaluación
Enlaces de Interés
Créditos

 

¿Obtención de los certificados?

Para la obtención de los certificados ofrecidos por calidaddigital.com se ha de cumplir el estándar de calidad en sus siete aspectos fundamentales.

· Accesibilidad
· Privacidad
· Funcionalidad
· Correcta indexación
· Corrección
· Diseño
· Organización
· Igualdad, tolerancia y respeto

El cumplimiento de estos aspectos es relativo según el público objetivo, contenido y objetivos de los elementos digitales. Es por ello que cada elemento ha de valorarse independientemente.

Según la valoración de dichos aspectos se otorgará un certificado. De esta forma encontramos tres diferentes certificados:

CERTIFICADO ORO: Para aquellos que cumplan en más de un 80% los aspectos del estándar de calidaddigital.com.

CERTIFICADO PLATA: Para aquellos elementos que cumplan entre un 60% y un 80% los aspectos del estándar de calidaddigital.com.

CERTIFICADO BRONCE: Para aquellos elementos que cumplan entre un 50% y un 60% los aspectos del estándar de calidaddigital.com.

En el caso de que un elemento cumpla menos de el 50% de los aspectos del estándar de calidaddigital.com. NO recibirá certificado alguno.

La valoración de los elementos será realizada exclusivamente por el personal de QP Quality Projects, S.L. y/o por el personal especializado que se designe a este fin.

 

© QP QUALITY PROJECTS S.L. 2003
info@calidaddigital.com